CORREDERAS DE CRISTAL

Las correderas de cristal Old Stones son una solución perfecta y económica cuando quieres un cerramiento sin los molestos perfiles de aluminio. Bien sea por falta de espacio para plegar las hojas de una cortina de cristal o porque prefieres este sistema la corredera es una manera económica y estética de acristalar tu terraza.

Conseguirás reducir el ruido del tráfico, ahorrar en calefacción o aire acondicionado y aprovechar al máximo la luz del día. Pero éstas son solo algunas de las ventajas son solo algunas ventajas que tendrás con nuestros cerramientos, pero la ventaja principal es que disfrutarás todo el año de un nuevo espacio para leer, descansar, comer o simplemente relajarte.


Los 5 beneficios de acristalamiento con las correderas de cristal Old Stones.

 
old_stones_espacios_calidad1

CALIDAD

Tendrás un vidrio templado de seguridad de la mejor calidad del mercado, fabricado con las últimas tecnologías. Resiste los golpes como ningún otro cristal utilizado en cerramientos. Por eso te damos una garantía de 5 años.
 
old_stones_espacios_financiacion2

FINANCIACIÓN

Financiamos tu inversión para que puedas pagar con comodidad y sin intereses durante 6 meses.

Nos adaptamos a tu bolsillo ofreciéndote varios presupuestos para que elijas la opción más cómoda y asequible para ti. Con nuestros precios de fábrica para siempre saldrás ganando.
 
 
old_stones_espacios_rapidez3

RAPIDEZ

En tiempo récord y sin obras, molestas y sucias, tendrás colocado tu cerramiento y listo para disfrutarlo.
 
old_stones_espacios_ahorro4

AHORRO

Disfrutarás hasta el último rayo de luz natural, y verás bajar tus facturas de la luz y del gas gracias al aislamiento de nuestros cristales y cerramientos. ¡Ahorra en calefacción y aire acondicionado!
 
 
old_stones_espacios_silencio5

SILENCIO

Además de protegerte del calor y el frío, nuestras cortinas de cristal son un efectivo aislante acústico que reducirá los ruidos de la calle a mínimos.
 
 
informacion_cuanto_cuesta