TECHOS MÓVILES

Nuestros techos móviles y fijos están fabricados de manera que el aislamiento sea perfecto. En Old Stones somos especialistas en este producto y realizamos grandes techos de hasta 9 metros sin pilares centrales y completamente herméticos. Ni la lluvia, el granizo, la nieve, la humedad del mar o el simple frío del invierno se notarán con un cerramiento que incorpore nuestros techos.

La ventaja de los techos móviles frente a los fijos es que además, cuando haga buen tiempo o desees ventilar, puedes abrirlos a tu antojo.


Techos móviles con apertura manual o automática.

La instalación de techos móviles te permite crear dos ambientes radicalmente diferentes. Cuando el tiempo arrecia y uno sólo quiere estar dentro de casa, todo queda perfectamente cerrado y aislado del exterior.

Pero cuando llega el buen tiempo y lucen los días de sol, querrás la máxima libertad de movimiento del aire. Con las cortinas de cristal, eso no es un problema: se repliegan todas hacia un lado, ocupando poquísimo espacio.

Con los techos móviles consigues recuperar ese espacio abierto no solo delante, sino también encima de ti.



Techos móviles

APERTURA MANUAL

Sin electrónica de ningún tipo, sólo un práctico mecanismo de apertura que te permitirá abrir hasta casi el 70% de la lámina.


 

Techos móviles

APERTURA AUTOMÁTICA

Estos modelos cuentan con un sistema de apertura/cierre automático para que aún sea más sencillo dejarlas en la posición que quieras. Además, el tipo de mecanismo instalado aún permite una apertura mayor: ¡hasta un 80% de la lámina!


 
informacion_cuanto_cuesta