21742854_678000702398456_4121620116745798334_n
Renovación de restaurante low cost
11 diciembre, 2017
kitchen-1543493_1920
Actualiza tu cocina o baño… ¡Sin Obras!
19 diciembre, 2018
Mostrar todo

¡Habemus Pantone!

oldstones espacios castellon decoracion de interiores sin obra

¡Habemus Pantone!



Éstos son los colores que te van a quitar el sueño en 2019, según PANTONE, que ya tiene elegidas las paletas de color que van a vestir nuestros hogares este próximo año.

Un retorno a lo clásico con algunos tonos sólo recomendados para los más atrevidos. Experiencias sensoriales únicas, con más opciones que nunca, tal como asegura Laurie Pressman, Vicepresidenta de Pantone Color Institute.


Así, es esencial que tanto las marcas como los diseñadores de interiores, muebles y complementos para el hogar, conecten con el consumidor y entreguen temas, colores y paletas que interactúen y estimulen más allá de lo que alcanzan a ver nuestros ojos.


FOTO: © MANOLO YLLERA

Rojos picantes, naranja flamenco dulce y púrpuras intensos... Verde hierba para dar un toque de frescor entre tanta fuerza, coexisten con tonos rosas, malvas, púrpuras y ultravioletas​.

FOTO: ©DR

Continúan también los colores neutros de la gama Classic como el negro caviar, gris franela, blanco cisne, brandy y los clásicos dorados.

FOTO: ©DR

Y por supuesto los revestimientos para paredes, que aportan un toque de calidez y elegancia, a la vez que aíslan de la humedad y el sonido. Y en los que puedes encontrar gran variedad de acabados y texturas; ladrillo, madera, piedra, hormigón, paneles 3D... Todos ellos con una amplia gama de colores, sin necesidad de reformas y con una instalación rápida y sencilla.

Adelante, haz de tu casa el hogar que siempre has soñado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *