oldstones espacios castellon decoracion de interiores sin obra
¡Habemus Pantone!
10 diciembre, 2018
room-1336497_1920 (1)
“Más madera, es la guerra”
3 enero, 2019
Mostrar todo

Actualiza tu cocina o baño… ¡Sin Obras!

kitchen-1543493_1920

En OldStones te damos unos pequeños consejos para actualizar tu cocina o baño... ¡sin obras!



En los últimos años la cocina ha tomado el protagonismo en el hogar. Ya no es sólo el espacio de lo cotidiano, de lo informal, sino que ha pasado a ocupar los proyectos de los diseñadores y a estimular la fantasía y creatividad.

La tendéncia en los últimos años apuesta por las cocinas abiertas y funcionales, con líneas fluidas y acabados pensados para captar todas las miradas.
Con los Paneles OLDSTONES conseguimos vestir la cocina en tres dimensiones, logramos captar la atención de una forma muy sugerente y lo mejor, no necesitas realizar obras complicadas, basta con una rápida y sencilla instalación. Son materiales de última tecnología, increíblemente resistentes y que no se alteran ni deforman por la humedad o las altas temperaturas.

Nuestro consejo:

Recicla: ¿Has probado a pintar algunos muebles? En muchas ocasiones basta con una buena mano de pintura para renovar el aspecto y dar el toque que necesitas.
Planifica: En el mercado puedes encontrar Kits de mobiliario muy combinables y con los que puedes cambiar de estilo sin que tu economía salga perjudicada.
Paredes: Aquí es cuando viene lo más sencillo... ¿Te has planteado cambiar los antiguos azulejos por un revestimiento nuevo, atractivo y fácil de instalar?
Puedes encontrarlos en nuestra web, en la Sección "Paneles Decorativos", donde vamos ampliando nuestra gama para que siempre tengas disponibles las últimas tendencias.


¿Y el baño qué?


Los baños tampoco se quedan atrás en las tendencias de moda y diseño. Su redecoración es algo más compleja. Supone más que cambiar unos cuantos muebles o accesorios, y requiere una previsión realizada concienzudamente... ¡Hasta la llegada de los paneles OLDSTONES!

Teniendo en cuenta que rediseñar un espacio como el baño se puede realizar cada 20 o más años, hay que poner mucho cuidado a la hora de abordar el proyecto. Sin embargo, gracias a la fácil, limpia y rápida instalación de los paneles OLDSTONES en cualquiera de sus modelos, la modernización del cuarto de baño puede realizarse ahora también en un mínimo plazo de tiempo y... ¡Sin obras!

De esta manera, nos resulta mucho más fácil adaptarnos a las nuevas tendencias, actualizando los paneles a nuestras necesidades y completando el aspecto de la habitación con los accesorios que más nos gusten.

Los paneles OLDSTONES se adaptan tanto a los proyectos minimalistas para pequeñas viviendas urbanas como a los conjuntos más completos con bañera, equipos de sauna o jacuzzi y duchas amplias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *