kitchen-1543493_1920
Actualiza tu cocina o baño… ¡Sin Obras!
19 diciembre, 2018
150720
Ladrillo y vigas de madera… ¡It’s Trend, my fiend!
21 enero, 2019
Mostrar todo

“Más madera, es la guerra”

room-1336497_1920 (1)
Aunque es una adición del doblaje al español y Groucho nunca dijo eso realmente en el original, lo cierto es que la frase nos viene como anillo al dedo para hablaros de las bondades de los Paneles de Madera OldStones.

Si en tu hall, salón o cualquier estancia de tu casa escasea la decoración y terminas sintiéndote más cómodo en el rellano de la escalera, pero no encuentras la forma de dar con ese toque que aporte el confort que necesitas, con nuestros paneles de imitación madera OldStones, lograrás ese acento natural acorde al estilo decorativo que elijas, desde el más tradicional hasta el más minimalista o ecléctico.

Fabricados con moldes de paredes originales, nuestros paneles de madera tienen las texturas naturales exactas al material real. Contienen más de un 50% de pigmentos naturales, óxidos y minerales.

Tienen un gran tamaño y un peso ligero, aunque son muy resistentes, y por eso son muy fáciles y rápidos de instalar.

Cualquier proyecto se consigue terminar mucho antes que con materiales convencionales, de manera que en tiempo récord y sin obras obtendrás un rápido retorno y disfrute de la inversión.

Gracias a su composición, son:

Flexibles, por lo que se pueden adaptar a cualquier estructura, incluso paredes y techos curvos.
Permiten su fijación sobre cualquier superficie.
Instalación sin obras. Al ser revestimientos, no necesitas permiso de obras.
Son fáciles de desmontar y volver a instalar.
No requieren mantenimiento. Y los consejos de limpieza son muy sencillos: basta con un poco de agua y jabón.
Por eso, todos los paneles OldStones tienen 10 años de garantía de fabricación.

Los Paneles OldStones no se diseñan por ordenador, sino que trabajamos para reproducir fielmente la realidad con moldes.
Así, los materiales de construcción que se han usado a lo largo del tiempo son nuestra fuente de inspiración.
Por su tamaño y su fácil instalación, una renovación se puede hacer en muy pocos días y con toda la fuerza de la naturaleza, ya que nuestros paneles imitan al material original a la perfección.

Nuestro consejo a la hora de enfrentar cualquier tipo de reforma: Primero las paredes, luego todo lo demás.

Ten en cuenta la superficie de la estancia. Para ello te aconsejamos que lo hagas por partes. Primero las paredes, luego los muebles y finalmente los textiles que quieras renovar, quizá así te puedas hacer mejor a la idea de cuántos cambios necesita la nueva estancia o si sólo con un cambio en las paredes va a parecer como nueva.

Casi tan importante como las pareces es tener en cuenta la iluminación, porque puedes aprovechar para mejorar la instalación eléctrica y esconderla detrás de los paneles, sin que queden los cables vistos.
¿Interesante, no?
Y lo más importante, aunque seas un manitas, ten en cuenta que en una renovación en el hogar, puedes necesitar a profesionales con conocimientos en distintos gremios.
Desde OldStones te recomendamos que confíes siempre en estos profesionales para realizar tus obras, ya que ellos conocen bien los productos que instalan, lo que garantizará que el acabado siempre quede perfecto.

Si necesitas más información sobre nuestros paneles o que te ayudemos en tu próximo proyecto decorativo, contacta con nosotros. Estaremos encantados de hablar contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *