Ladrillo y vigas de madera… ¡It’s Trend, my fiend!

room-1336497_1920 (1)
“Más madera, es la guerra”
3 enero, 2019
pared-de-cristal-media-altura
¿Cómo ganar espacio a un piso pequeño?
30 enero, 2019
Mostrar todo

Ladrillo y vigas de madera… ¡It’s Trend, my fiend!

150720
En el centro de Valencia, dentro de un edificio de casi 200 años de historia, vive uno de los miembros del estudio de diseño Mut.
(Fuente: Casas AD- www.revistaad.es)
(Imágenes: © ASIER RUA)
Como puedes observar, una técnica decorativa muy en boga es la de decorar paredes con ladrillo visto, puesto que ofrece un ambiente muy original y potente, a la vez que combina a la perfección con cualquier estilo, incluso con el más industrial.

Para realizar esta técnica podemos, sin necesidad de complicarnos con una tediosa obra, recurrir a paneles de imitación ladrillo OldStones. De este modo, conseguiremos el efecto deseado con un coste mucho menor y sin renunciar a la apariencia exacta del material real.

Puedes ver la amplia gama de Paneles OldStones en el siguiente enlace:

https://www.oldstonesespacios.com/paneles-de-ladrillo/

Si estás pensando en decorar cualquier estancia de tu hogar o negocio, los paneles de ladrillo OldStones te pueden ayudar a fusionar o combinar varios estilos, desde los más rústicos, a los más minimalistas o chics.
La decoración con vigas de madera dará personalidad a tu casa o negocio, y con OldStones conseguirás ponerlas en tiempo récord.

Puedes ver los modelos disponibles justo aquí:

https://www.oldstonesespacios.com/vigas/

Si estás pensando en decorar tu hogar o negocio, contacta con nosotros, estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *