Hormigón, ladrillo y madera: las texturas perfectas para un loft
30 abril, 2019¡Do It Yourself!
6 junio, 2019
Las barberías de estilo clásico o de época están arrasando en los últimos tiempos.
Conseguir un local comercial a la última significa, en este tipo de negocios, el volver a la estética de los locales solo para caballeros que se crearon ya a finales del siglo XIX. Unos locales donde se iba a afeitarse y cortarse el pelo pero también a charlar, fumar un buen cigarrillo o tomar una copa en un ambiente acogedor y tranquilo.
Las nuevas barberías resurgen de sus cenizas con el aplauso de toda una generación que comienza a dejarse barba de nuevo.
Los conocidos "hipster" llevan ya unos años dejándolas crecer y los jóvenes ya se han acostumbrado a verlas como algo natural, pero ahora se ha llegado mas allá, dándole un toque mas refinado a la estética, con pelos rasurados y estudiados al milímetro.
¡Y a nosotros, con barba o sin ella, pues nos gusta compartir espacios con buen gusto!
¿Y tú, quieres aumentar los ingresos de tu negocio renovándolo en tiempo récord y sin obras?
En OldStones nos dedicamos al interiorismo comercial y tematización de espacios, con la ventaja de que nuestros paneles decorativos son de fácil y rápida instalación, por lo que en pocos días tendrás tu negocio listo
En el comercio, nuestros paneles de ladrillo, son perfectos para mejorar el ambiente, fomentar el retorno y el tiempo de permanencia de los clientes, y por tanto añadir valor al interior y aumentar su rentabilidad.
Contacta con nosotros para más información:
https://www.oldstonesespacios.com/contactar/